domingo, 20 de julio de 2014

Utopìa


El amor es un sentimiento tan sublime y a la vez tan efímero que ni los mismos enamorados logran comprenderlo, esas sensaciones, emociones y hasta fantasía es lo que hace que el ser humano ame estar enamorado, pero cuando ese sentimiento se torna en amor, no como valor, no como sentimiento, no como maldición, no como emoción, cuando se torna en una forma de vida el amor ha cambiado totalmente tu existencia y la de la otra persona, ya sea para bien o para mal, insisto cuando el amor es mutuo no habrá nada ni nadie, ni tormentas que puedan destruir, derribar o envenenar ese amor, cuando a pesar de todo y de todos, incluso de las días más difíciles el amor sobrevive y no muere.
Un amor por demás extraño pero sobre todo fuerte y honesto. Es lo que yo siento por ti, no nos conocemos, verdad, pero a mí solo me basta saber que existe y tener ese árbol de la esperanza fuerte en mi corazón  para seguir manteniendo esa llama viva de que algún día estarás conmigo y escuchar lo que toda la vida he querido oír de tus labios“TE AMO”.
Quizás me estoy desmesurando, porque se tú nunca serás para mí, porque como lo dije anteriormente en tu vida ya existe otra persona a quien envidio tanto, envido porque tiene tus labios, tus manos, tus pensamientos, tu amor.
Es por eso que ayer me di cuenta de que lo mío no es más que un amor para uno… Sabes es devastador reconocerlo, me hiere, me mata, me consume. No pretendo causarte lastima ni muchos menos hacerte sentir culpable de nada… Hoy solo escribo para decirte que te libero de mi, vamos, te amputo de mí, no te sientas mal, no pienses que esto me va a afectar, yo siempre he sido una persona incompleta desde siempre y aun así aprendí a sobrevivir, no me aterra el dolor creo que lo sabes, casi es una condición inminente en mi, aunque si, te confieso me hubiese encantado que todos mis sueños se hayan cumplido (pero al fin se salió con la suya la condenada vida)
Se despide quien te ama  con vehemente locura,
Yandry  




















No hay comentarios:

Publicar un comentario