domingo, 10 de enero de 2016

Nueva esperanza

Cuando lo único bueno que tenía era que ya me estaba acostumbrando a sufrir apareciste tú… Gracias 

   

La dicha de la desventura.

Regrese!!. Tenía varios días sin escribir tal vez no me sentía inspirado no tenía nada que escribir  pero hoy me siento algo raro no sé si es felicidad o melancolía.
Ayer salí con unos ex compañeros del colegio, a bailar a conocer gente a distraerme un poco ya que en estos días la vida se me ha tornado un tanto difícil (bueno como siempre) eh estado un poco decaído ya que no tengo suerte en el ámbito laboral pero bueno eso no era lo que quería escribir…
Para redactar lo que quiero tengo que retroceder el tiempo,  tal vez dos años atrás donde conocí a esta persona especial. Al principio sinceramente no me importo (es decir no me atraía) porque él tenía una actitud muy distantes al menos eso era lo que él me transmitía. Solo nos saludábamos cuando nuestras miradas chocaban y si no era así simplemente no nos saludábamos, esa actitud me hizo tenerle coraje. Me toco renunciar al trabajo luego regrese el aún estaba ahí con la misma actitud… no fue hasta mediado de año cuando yo estaba sentado en la dirección y el entra, conversamos, vi que lo que había pensado antes no era verdad él no es así… me gustó mucho la conversación que tuvimos sinceramente no me acuerdo como empezamos a conversar quien hizo la conversa pero en esa conversación no le podía quitar la mirada a sus labio me di cuenta de tantas cosas que me gustaba de el (que me gustan)  su manera de pensar, su forma de hablar, su forma de mirar, es una mirada que te paraliza el corazón el alma en la cual aún sigo atrapado. El mismo día ya en casa y realizando mis benditos monólogos analice que eso es un absurdo y me propuse no pensar más en él y dejarme de tonterías  y así fue.
No se quizás me estoy confundiendo y estoy viendo colores en mi mundo gris pero note que la relación de compañeros cambio ya nos saludábamos y nos hacíamos pregunta mientras entrabamos a nuestros respectivos salones.

Pero eso se fortaleció mas cuando nos despidieron, tristes por lo sucedido comenzamos a hablar más eh incluso me ha permitido conocerlo aunque aún falta más pero  lo que se, me encanta.